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La finalidad de esta página es mostrarte de una manera mas sencilla y cómoda toda la variedad de artículos disponibles, nuestra forma de trabajo es por encargue, esto quiere decir que el producto que elegiste, tiene un tiempo de demora de armado (5 - 10 días hábiles) y los productos pueden variar en COLOR o CANTIDAD. En ese caso, nos comunicamos con vos.
Sí, para registrarte completá los datos en CREAR CUENTA. No olvides también cargar tu número de teléfono.
Si quiere registrarse como mayorista debe solicitar una cuenta en la sección MAYORISTAS, esperar la confirmación en su mail y listo, ya podrá ver los precios por mayor.
Si te registraste, te acepté y aún no podes ver los precios mayoristas, cerrá sesión y volvé a ingresar.
La única manera de que pueda ver los precios por mayor es que se registre como mayorista y espere el mail de confirmación (leer pasos anteriores)
Sí, la compra mínima es de $15.000
El horario de atención mayorista es de Lunes a Viernes de 09 a 19 Hs.
La seña es del 40% del total del pedido y debe ser abonada una vez de realizado el pedido (por los medios de pago mencionados mas abajo), una vez realizada la seña, envías el comprobante a nuestro Whatsapp. Nos contactaremos con usted para coordinar el pago.
En caso de no poder abonar la seña una vez finalizado el pedido, podés hacerlo el DÍA DE ARMADO correspondiente a tu pedido (explicados mas abajo).
Días de pedido y armado:
Ver los días y horarios completos en nuestra página: "Días y horarios de pedido"
- Días de pedido: Jueves - Viernes - Sábado
- Día de armado: Lunes
- Día de entrega: Martes - Miércoles
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- Día de pedido: Lunes - Martes
- Día de armado: Miércoles
- Día de entrega: Jueves
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- Día de pedido: Miércoles
- Día de armado: Jueves
- Día de entrega: Viernes
Por Ejemplo: Si realizate tu compra el Lunes o el Martes, el tiempo para abonar el pedido completo o la seña es hasta el MIÉRCOLES a las 10:00 hs
Pasados los 7 días de haber realizado el pedido y no haber abonado la seña, el pedido se CANCELA.
Si tenés alguna duda respecto a esto, por favor comunicate a nuestro Whatsapp
- Transferencia bancaria
- Transferencia por MercadoPago
- Efectivo en RapiPago / Pago Fácil:
ACLARACION: Al momento de realizar una compra, la opción "EFECTIVO", se encuentra habilitada, dicha opción NO significa que el pago sea al momento del retiro, recordá que trabajamos con SEÑA y esta opción está habilitada para quienes no cuenten con los medios mencionados anteriormente y deseen abonar la seña / o la totalidad del pago en efectivo.
Para ello deben:
Pago en PAGO FACIL:
- Solicitar por WHATSAPP (3541-387964) el LINK DE PAGO, aclarando:
1. Número de orden
EL LINK DE PAGO VENCE AL FINALIZAR EL DIA.
Pago en RAPIPAGO:
Los datos te llegan al mail
Las señas SI O SI se realizan por cualquiera de estos medios. El resto del dinero podes abonarlo en efectivo al momento del retiro del pedido (esto aplica UNICAMENTE para retiros en punto de retiro, o retiro por comisionista/flete, por cualquier otro medio, el pedido tiene que estar PAGO antes de su envío).
Una vez finalizada la compra, los datos bancarios son enviados al MAIL y el comprobante de pago debe ser enviado a nuestro Whatsapp : 3541387964
Puede seguir los pasos previstos en la sección de nuestra página CÓMO COMPRAR.
Una vez cerrado el pedido, ¿Puedo agregar otro producto?
Sí, podés agregar algún artículo de último momento. Recordá que tenés tiempo de agregar el artículo hasta el día de armado correspondiente a tu pedido hasta las 10:00 hs (días de armado explicados más abajo)
IMPORTANTE! el artículo se da de baja una vez que se arma el pedido, si al momento del armado el producto está disponible se agrega.
El envío podrá realizarse por cualquiera que el cliente elija, excepto contra reembolso, debido a que no disponemos de esa opción.
Flete/Transporte
Comisionistas
Correo Argentino: --- Aclaración: el valor del envío por correo es un monto FIJO de $540, en caso que al momento del despacho dicho monto sea mayor nos comunicamos por privado.
Sí por supuesto, cuando elijas el medio de envío selecciona RETIRO EN LOCAL y se le pasará la dirección por MAIL para que pueda pasar a retirar su pedido.
Debes pasar el reclamo de inmediato, ya que no se aceptan reclamos por productos en mal estado/fallados pasadas las 48 horas de adquirido. SIN EXCEPCIÓN.
Recomendamos revisar el estado de la caja y la mercadería previo a firmar la conformidad que ofrece la empresa transportista al momento de entregar el pedido.
En Ddetalles que enamoran, despachamos los pedidos correctamente embalados. Todos los productos frágiles se embalan con materiales protectores como cartón, burbujas y diario. De esta manera nos aseguramos que nuestros productos viajen seguros y en perfectas condiciones.
En caso de encontrar algún producto roto por golpes de la caja, no nos hacemos responsables por maltratos de la empresa transportista, por lo tanto corresponderá asentar reclamo en la misma.
Si detectás un producto con alguna falla de fábrica, disponés de hasta 48 hs luego de recibido el pedido para asentar el reclamo a nuestro Whatsapp
Si no hay stock disponible, podemos cambiarlo en el próximo pedido. De lo contrario, emitiremos una nota de crédito para que puedas utilizarla en la siguiente compra.
Se pueden hacer envíos exclusivamente por productos de cambio, pero el costo será a cargo del cliente.